Granito importado

¿Qué es Granito importa?
El granito proviene directo de la tierra y no requiere mucho procesamiento antes de estar listo para ser comprado e instalado en su hogar. Una cubierta hecha de granito es una de las más resistentes y hermosas superficies que se pueden encontrar.
Existe un arcoiris interminable de colores para elegir. Incluyendo bronceados, grises, dorados marrones, azules, blancos y muchos más. El granito es duradero, resistente a las manchas y al calor.
¿De qué está compuesto Granito?
Las rocas graníticas están constituidas por tres minerales esenciales: cuarzo, feldespato y micas; además de un grupo muy variable de minerales accesorios, que se presentan en porcentajes inferiores al 5 %, como pueden ser el apatito, esfena, óxidos, allanita, circón, anfíboles, etc.
Tanto el proceso de formación hace millones de años como la propia composición química de los granitos, hace de estas piedras unos materiales excepcionales para la construcción desde el punto de vista estético, pero sobre todo, desde el punto de vista técnico con altos valores de resistencia y durabilidad.
Cuidado y Mantenimiento
Pese a su dureza, el granito puede recibir rayas del cuarzo, elemento presente en arenas y otros que se depositan en el tránsito cotidiano.Por ello, es necesaria una limpieza gentil, sin presiones y sin productos químicos corrosivos, como el amoníaco y los ácidos. El mantenimiento regular de estos pisos ha de hacerse con trapeador, agua tibia y jabón neutro, o limpiador natural y no abrasivo a diario. Una vez por semana se puede aplicar un producto más agresivo, o aplicarse abrillantadores, siempre repasando luego con un paño seco y suave para hacer lucir su brillo natural. Para renovar su superficie o recuperar el brillo, se puede aplicar una vez por mes algún agente de cristalización, junto con un pulido a alta velocidad.